10 Beneficios de chile – para servir y propiedades

pimienta

Chile agrega un sabor especial a las ensaladas y platos, pero como origen vegetal, su contribución no se limita a su sabor, sino también innova en recetas saludables e incluso baja en calorías. Sabemos algo de información acerca de la comida, pero es importante que sus propiedades se borran, por lo que los beneficios para la salud se combinan con la contribución a la buena forma. Vamos a conocer un poco más acerca de los beneficios de los pimientos, a servir y propiedades que pueden ayudar a mantener siempre al día con la acción.

Es alta en vitamina A y C, además de ser un excelente antioxidante, especialmente cuando reacciona con colágeno. Entre los beneficios de los contribuyentes, aún podemos destacar los flavonoides, que pueden optimizar la protección del cuerpo, evitando las consecuencias de la acción de los radicales libres, así como las fibras, que son importantes para la función apropiada del intestino y la eliminación de toxinas. Entre los minerales, podemos destacar el hierro, ácido fólico, fósforo, magnesio, potasio, y también de manganeso.

Es importante saber que también se producen los beneficios de pimientos debido a la gran parte de las vitaminas del complejo B, y su contribución es tal que existen distribuidores que permiten el consumo de chile en polvo, muy funcional para aquellos que quieren innovar en el sabor de sus recetas .

Se puede añadir a las recetas para ensaladas e incluso pasta. Para aquellos que siempre quieren innovar el menú de la dieta, mantener la motivación, sabiendo que sirve de chile puede ayudar en combinaciones, y también puede añadir un sabor distintivo, cambiando no sólo los valores nutricionales, pero el sabor de la comida.

Información nutricional de la pimienta roja

Tamaño de la porción: 1 medio pimiento

poder31 calorías
carbohidratos7,2 g
azúcar5 g
proteínas1,2 g
grasas0,4 g
fibras2,4 g

chile color

Mucha gente se pregunta acerca de las diferencias entre los colores de los pimientos. Usted sabe cuáles son las diferencias entre los pimientos verdes, amarillos y rojos? Bueno, esos son los pimientos rojos, verdes, pero aún no está madura. Su sabor es ligeramente amargo, tiene menos vitamina A, y sólo la mitad de la porción de vitamina C que se encuentra en los pimientos rojos. Chile tiene inicialmente de color verde, de acuerdo con el color amarillo, convirtiéndose en naranja, terminando la fase de maduración con el color rojo, que puede ofrecer más de 10 veces más beta caroteno, que la versión verde.

Es importante recordar que, si se comen crudas, los alimentos pueden contribuir de una manera superior, ya que sus propiedades se conservan. Cocción no está prohibido, pero puede reducir el aporte nutricional esperado.

Beneficios del chile - ¿Qué es y propiedades

Veremos más adelante para servir de chile exactamente, la exploración de sus mejores propiedades para la aptitud y la salud.

1- efecto analgésico

Chile es rica en capsaicina, que es ampliamente utilizado en la composición de pomadas analgésicas. Chile puede ayudar a reducir el dolor de artritis, neuropático, músculo, y mucho más. Es importante que no se asigne ninguna responsabilidad de estos efectos a la comida, ya que puede hacer una pequeña contribución, pero no ser reconocido como un importante proveedor de energía curativa. La vitamina C es un agente excelente contra la artritis inflamatoria, y chile puede asegurar su contribución a la prevención y el control de estos casos de inflamación.

2- fortalece el sistema inmunológico

Para mantener el cuerpo sano y el sistema inmunitario reforzado, pimientos pueden contribuir a excelente porción de la vitamina C, que actúa como un antioxidante, y además, mejora la absorción del hierro. Si se combinan los pimientos con otros alimentos saludables, estos beneficios pueden ser optimizados.

3- Ayuda contra la ansiedad

Los pimientos pueden ser reconocidos como principales contribuyentes de magnesio y vitamina B6, que en conjunto pueden conducir a la reducción de la ansiedad y el estrés, que es común entre las personas que se ocupan de la dificultad en el control de peso, y también a las mujeres que sufren de los síntomas del SPM. Las protuberancias también son comunes entre estas mujeres, y los pimientos también pueden actuar en esta condición, reduciendo así la hinchazón abdominal y malestar a través del efecto diurético, también la reducción de la ocurrencia de hipertensión. Es importante destacar que, el pimiento tiene pocas calorías, es decir, si lo añade a su comida, se sentirá saciado por un período de tiempo más largo, y no añadir calorías adicionales a su planificación diaria, siendo muy conveniente para las dietas de pérdida de peso.

4- Ayuda contra el cáncer

La preocupación por los casos de cáncer son cada vez más comunes, y cuidado de la salud debe mantenerse para todos, desde la infancia. Los pimientos también pueden ayudar como un agente profiláctico, que contiene azufre. La acción contra el cáncer de chili se justifica por la presencia de licopeno, que se combina con vitamina A y C podría resultar en efecto antioxidante, que puede ayudar en la prevención y el control del crecimiento tumoral. El chile es muy adecuado para muchos hombres que quieren una opción para la prevención del cáncer de próstata. Los carotenoides contenidos en los alimentos también puede ayudar en la función del estrógeno, y añadir rodajas de pimiento a su ensalada, que se acercan a la ración diaria recomendada de carotenoides, que también puede ayudar a muchas mujeres en la prevención del cáncer de mama.

5- termogénico - Ayuda en la pérdida de peso

¿Quién no quiere bajar de peso? Para los pimientos puede ayudar en el control del peso. Es uno de los vegetales tienen muy pocas calorías, que se puede insertar en sus ensaladas para adelgazar. La información más importante es que puede contribuir efecto termogénico, lo que puede aumentar su funcionamiento metabólico, por lo que la quema de calorías. Uno de los beneficios que pone de relieve la contribución de chile, es que no contribuye al aumento del ritmo cardíaco y la presión arterial.

6 de la piel, cabello y uñas

Con el objetivo de la salud de los tejidos y la piel sabiendo que sirve de chile puede ayudar a obtener beneficios poco conocidos. Ya que es rico en vitamina C, pimientos pueden apoyar la función de colágeno, que mantiene la piel sana y bella, efecto deseado principalmente por las mujeres. Cabe señalar que mediante la inserción de la pimienta a la comida, hacen que el brillo del pelo y las uñas pueden ser fortificada.

7 Ayuda en el control del colesterol

Los beneficios de chile pueden ayudar en el control del colesterol y el sistema cardiovascular mientras que proporciona equilibrio, que es resutante de vitamina C contenida en la aportación de alimentos. Uno de los principales responsables de los beneficios para el corazón es la parte betacriptoxantina contenida en el chile. el control del colesterol es importante para la prevención de los casos de accidente cerebrovascular. Los beneficios antiinflamatorios y antioxidantes son responsables de contribuir a la prestación de tales beneficios. Tiene un alto contenido en ácido fólico, un importante contribuyente a la salud de su corazón. La adición de chile a su menú puede reducir la posibilidad de accidentes cerebrovasculares, la adquisición de la enfermedad coronaria y enfermedad cardiovascular, especialmente en los casos de las mujeres.

8- Se contribuye a una visión saludable

Las vitaminas A y C contenidos en el chile también puede ser importante para mantener una visión saludable. Puede contribuir al fortalecimiento de los ojos, mantenerlos sanos, ricos en proteínas, y lejos y condiciones, tales como las cataratas y la inflamación ocular. A estos efectos, se recomienda que el consumo de pimiento verde, ya que contiene mayor parte de la vitamina E, beta-caroteno y carotenoides, que puede actuar conjuntamente con minerales y bioflavonoides, para preservar su visión. Son pequeñas intervenciones y preparan recetas con el chile que pueden prevenir la degeneración macular.

9. Ayuda anabolismo muscular

El cuidado de la buena forma no se limita a la definición del cuerpo, ya que muchas personas quieren construir el músculo. Para equilibrar el suministro de minerales y líquidos, apoyando el flujo y transporte de nutrientes, potasio proporcionada por pimientos puede ayudar en la función muscular, y apoyar el proceso de anabolismo, y la promoción de la salud de sus músculos. La comida también es compatible para evitar la fatiga muscular, lo que le ayuda a sentirse renovado para el siguiente entrenamiento, garantizando una provisión suficiente para un buen rendimiento de formación. Los pimientos pueden proporcionar hasta 300 mg de potasio y fibras, los principales contribuyentes a los que buscan hipertrofia.

10. huesos y los dientes

El calcio es un importante contribuyente a la salud de los huesos y los dientes, y se puede encontrar en chile. Al consumir 100 gramos de pimientos, tiene la garantía de 9 gramos de calcio, que puede ser una ventaja para usted para construir y mantener huesos fuertes y resistentes a las diversas adversidades. Este beneficio es muy conveniente para los practicantes de los deportes físicos, que tratan los movimientos y esfuerzos que generan impactos en las articulaciones y los huesos.

Referencias adicionales:

  1. Chassy, ​​Alexander W., et al. "Comparación de tres años del contenido de las características de calidad Varios antioxidantes y microelementos en los tomates orgánicos y gestionados de forma convencional y pimientos." Diario de la química agrícola y alimentaria 54.21 (2006): desde 8244 hasta 8252.
  2. Cooper, Arthur JL, et al. "S-cisteína conjugadas ß-liasas: papeles importantes en el metabolismo de origen natural de azufre y compuestos que contienen selenio, agentes anticancerígenos y xenobióticos." Amino Acids 41.1 (2011): 7-27.
  3. Garcia-Closas, Reina et al. "Las fuentes dietéticas de vitamina C, vitamina E y carotenoides específicos en España." British Journal of Nutrition 91.06 (2004): 1005-1011.
  4. Kollmannsberger, Hubert, et al. "Composición volátil y capsaicinoides de pimiento rojo (Capsicum baccatum) y rocoto (Capsicum pubescens), dos especies andinas de chile." Revista de la Ciencia de la Alimentación y la Agricultura 91.9 (2011): 1598-1611.
  5. Starkenmann, Christian, e Yvan Niclass. "Nuevos precursores de cisteína-S-conjugadas de compuestos de azufre volátiles en pimientos (Capsicum annuum L. cultivar)." Diario de la química agrícola y alimentaria 59.7 (2011): 3358-3365.
  6. Ilic Zoran, et al. "Actividad antioxidante total (TAA) de pimiento durante el almacenamiento prolongado a baja temperatura." Diario de Ciencias Agrícolas, Belgrade 53.1 (2008): 3-12.
  7. Los alimentos más saludables del mundo.

¿Alguna vez ha tenido un sentido de todos estos beneficios de chile por su salud y estado físico? Tiene una manera de incluir en su ingreso regular? Comentario a continuación!